Crochet Japonés

Revista Crochet Japones

Revista Crochet Japones


Me gusta el Crochet Japonés, me parece elegante y distinto.
Suelen usar mucho los colores neutros y a mí me encantan.
Pero claro, lo difícil es interpretarlo asique me he puesto manos a la obra y he decidido buscar los medios que me permitan entender la multitud de patrones que hay por la web.
En Amigurumies he encontrado unas instrucciones estupendas que nos pueden ayudar a empezar. No conocía este blog y no me ha dado tiempo a curiosear con detenimiento pero me ha parecido ver que tiene unos amigurumis muy bonitos.
Si dais al enlace: Traducción japones – español se abrirá una nueva página con la traducción de los términos más usuales.
En esta misma página encontraréis las traducciones en inglés, así matamos dos pájaros de un tiro.
En My Crochet, Mis tejidos también nos aportan instrucciones y algunos gráficos en japonés:
Traducción Crochet Japonés My Crochet, Mis Tejidos

Traducción Crochet Japonés My Crochet, Mis Tejidos

.
En Revistas de Crochet Gratis podeis descargar diferentes revistas.
Revista crochet

Revista crochet


Y en Todas las Revistas de Manualidades Gratis y La Biblioteca de manualidades también.
Crochet Japonés

Crochet Japonés


La Biblioteca de Manualidades

La Biblioteca de Manualidades


En la web hay infinidad de enlaces a revistas de este tipo.
¿Os animáis?

6 pensamientos en “Crochet Japonés

  1. Hola me llamo M.Josè, me encantan las labores y acabo de encontrar este blog. Estoy buscando un patrón para hacerme un vestido de verano, hace varios años ya me hice uno multicolor, ahora tengo ganas de hacer uno blanco, sencillito de manga corta y escote de pico o redondo. Si tienes algo que me pueda servir te lo agradezco. Gracias.

Deja un comentario

